Herramientas

O llamar: 96 333 10 56

Mirka® DEOS – La perfección a su alcance

Imagine la superficie perfecta. Con la nueva lijadora eléctrica Mirka® DEOS puede obtener un resultado final impecable más fácil y rápidamente que nunca. Al acercarnos a la superficie, llevamos su experiencia de lijado a un nivel completamente nuevo.

La lijadora orbital eléctrica Mirka® DEOS integra todas las características innovadoras que han hecho tan popular a la lijadora Mirka® DEROS. Con tan sólo 10 cm de altura, el perfil de la máquina, compacto y muy bajo, permite una gran facilidad de maniobra y hace posible un lijado preciso y eficaz. Mirka® DEOS, pequeña y ligera, viene equipada con motor sin escobillas, al igual que Mirka® DEROS.

Asimismo, ambas lijadoras, Mirka DEROS, y Mirka DEOS presentan funciones inteligentes: Mirka DEOS cuenta con sensor de vibraciones integrado y tecnología Bluetooth. La aplicación myMirka app  permite el seguimiento diario de la exposición a las vibraciones (en la opción de compra). La app responde a la creciente importancia de la salud y la seguridad en el entorno laboral y ayuda a los trabajadores a evitar las vibraciones dañiñas que pueden provocar el síndrome de vibración mano-brazo cuando se lija. La app mide constantemente los niveles de vibración según la normativa ISO 5349-1:2001(E) y los muestra con una escala cromática. Si el nivel de vibraciones supera el valor normal, la app recomienda formas de reducirlo para proteger la salud del usuario.

Para más información sobre las funciones de la app y su disponibilidad, visite:

www.mirka.com/es/mymirka

Obtenga más información sobre Mirka DEOS, áreas de aplicación y características técnicas en:  www.mirka.com/mirka-deos

Máquinas

Lijadoras Eléctricas Orbitales

Mirka DEOS 353CV 81x133mm con Aspir. Orb.3mm


Código Mirka: MID3530201

Mirka® DEOS 353CV, lijadora orbital eléctrica potente y compacta. Con tan sólo 10 cms de altura, el perfil de la herramienta, compacto y muy bajo, permite una gran facilidad de maniobra y hace posible un lijado preciso y eficaz. Lógicamente, esta lijadora pequeña y ligera viene equipada con un motor sin escobillas. Su diseño ergonómico optimizado permite un agarre muy cómodo. La máquina incorpora una palanca que permite controlar la velocidad del motor. Cuenta además con un interruptor de encendido y apagado independiente para un manejo fácil y seguro. Mirka® DEOS presenta un sensor de vibración integrado y tecnología Bluetooth de bajo consumo. El sensor de vibración permite comprobar el nivel de vibración a cada momento gracias a la app myMirka. Con la compra de servicios adicionales de la app podrá hacer también un seguimiento de la exposición diaria a la vibración. El bajo perfil y pequeño tamaño de Mirka® DEOS 353CV hacen que sea la herramienta ideal para lijar perfiles y zonas de difícil alcance. En combinación con los abrasivos de malla de Mirka, Mirka® DEOS ofrece un lijado rápido, eficaz y sin polvo.

Lijadoras Neumáticas Rotorbitales

Mirka AOS 130NV 32mm Orbita 3,0


Código Mirka: 8992330111

Esta lijadora oscilante para pequeñas reparaciones tiene un plato de 32mm. La máquina puede utilizarse en aplicaciones de matizado en los sectores de sectores de OEM, ART y Madera en combinación con los discos para acabados Polarstar SR. La lijadora AOS 130NV tiene órbita 3 mm orbit, y al ser oscilante resulta en un acabado más fino y en un proceso de pulido más fácil.

Lijadora Eléctrica Rotorbital Compacta

Mirka DEROS 325CV 77mm Órbita 2,5


Código Mirka: MID3252011

La Mirka DEROS 325CV es una lijadora orbital de 77mm especialmente desarrollada para pequeñas operaciones de lijado, tales como pequeñas reparaciones, restauración de faros, lijado de parachoques, áreas de difícil acceso o restauración de cocinas. También es adecuada para correcciones en aplicaciones de superficies sólidas y detalles en muebles de interior. Este modelo tiene un plato de 77mm y órbita de 2,5mm de oscilación para el lijado fino.

Lijadoras Neumáticas Orbitales

Mirka OS 343CV 75x100mm Aspir. Central Órbita 3,0


Código Mirka: 8991600111

MIRKA® OS 343CV (Aspiración Central) es una lijadora orbital neumática ergonómica y ligera ideal para pequeños trabajos en la producción de muebles y ventanas. La lijadora MIRKA® OS 343CV es fácil de utilizar con hojas o rollos Abranet de 75 mm, y permite un lijado libre de polvo al conectarla a un sistema de extracción. La órbita 3.0 mm garantiza un buen acabado de la superficie.

Lijadoras Orbitales Angulares

Mirka AOS 130NV 32mm Orbita 3,0


Código Mirka: 8992330111

Esta lijadora oscilante para pequeñas reparaciones tiene un plato de 32mm. La máquina puede utilizarse en aplicaciones de matizado en los sectores de sectores de OEM, ART y Madera en combinación con los discos para acabados Polarstar SR. La lijadora AOS 130NV tiene órbita 3 mm orbit, y al ser oscilante resulta en un acabado más fino y en un proceso de pulido más fácil.

Máquinas 2

Lijadora de Paredes

Decosander 70x198mm Grip 113Ag.


Código Mirka: 8393000111

La herramienta de lijado telescópico Deco Sander agiliza el lijado de paredes y techos, en términos de rapidez, efectividad y eliminación de polvo. El paquete incluye la máquina de lijado un tubo telescópico que se extiende hasta 2,3 metros. La herramienta de lijado va unida al tubo telescópico por medio de un nexo flexible que permite su colocación en plano sobre la superficie de lijado en cualquier dirección. El usuario sólo tiene que ejercer un poco de presión ya que la lijarora se desplaza hacia la superficie durante el lijado. El polvo se elimina a través de los agujeros de la máquina, que lo redirigire directamente a la aspiradora. Este sistema hace la tarea más rápida y fácil ya que no se gasta tiempo protegiendo el entorno de la contaminación por polvo.

Pulidoras

Mirka ROP2 512NV 125mm Sin Aspir. Órbita 12,0


Código Mirka: 8994220311

La pulidora neumática de dos manos de Mirka tiene un potente rendimiento, una excelente estabilidad y un diseño compacto y aerodinámico que permite pulir incluso las zonas de difícil acceso. Todo ello conforma una pulidora rápida y efectiva. De hecho, su acción rotorbital proporciona resultados especialmente buenos al pulir superficies ralladas por el lijado. La empuñadura lateral opcional (incluida en el kit) ofrece un punto extra de agarre para aumentar el control y reducir el esfuerzo.

Pulidora inalámbrica


Un problema común en las líneas de producción y para el usuario es la manipulación de mangueras y cables al desplazarse, “pero las pulidoras inalámbricas MIRKA de última generación ofrecen un pulido sin esfuerzo y sin limitaciones; puedes moverte libremente y hacer el trabajo más rápido”, aseguran desde la prestigiosa compañía finlandesa.

Estamos ante un espectacular producto que podría cambiar el futuro del proceso de acabados en el pulido de la madera.

Donde la comodidad se fusiona con el control:

  • Silenciosas, pequeñas, ligeras y fáciles de transportar.
  • Sin cables ni mangueras que entorpezcan el trabajo.
  • Avanzadas prestaciones: Parada automática y control del rango de r.p.m (myMirka®)

 

Aspiradores

Aspirador Mirka 1025 L PC 230V


Código Mirka: 8999000111

El aspirador Mirka 1025L es un aspirador clase L compacto pero de alto rendimiento, de rendimiento demostrado para la protección del usuario y fácil de desplazar. El aspirador cuenta con una función de soplado, para soplar superficies y limpiar zonas de difícil acceso. Cuenta con un contenedor de 25l y está equipado con un mango para su transporte. La longitud del cable, de 5 metros, es también optima para un aspirador compacto. El sistema de limpieza de filtro Push&Clean otorga una mayor vida útil a la máquina y permite una mejor succión. El aspirador está equipado con una función de autoarranque que permite ahorrar tiempo y electricidad al usuario. El aspirador Mirka 1025L es apto para aplicaciones en húmedo y en seco (para aplicaciones en húmedo, retire previamente la bolsa del aspirador y limpie el filtro antes y después de su uso).

Productos suplementarios

Plato pulidora

Plato 125mm M14 Grip Blando para Pulidora


Código Mirka: 8297801011

Plato 125mm M14 Grip Blando para Pulidora

Plato lijadora

Plato 150mm 5/16″ Grip 15Ag. Medio


Código Mirka: 8295291511

Plato blando para discos de 5/16″ y 15 Ag.

Cuchilla Shark Blade

Cuchilla Shark Blade 48x28mm CrN


Código Mirka: 7872000111

Herramienta de precisión profesional para la eliminación de defectos menores de la laca, como por ejemplo, el polvo de los recintos y de las pistas.

Cordón de Espuma Adhesivo

Cordón de Espuma Adhesivo 13mm x 50m


Código Mirka: 9190113001

Cinta tradicional o burlete de espuma blanda de alta densidad para sellar todos los huecos comunes de la carrocería. El burlete de Mirka cuenta con un adhesivo de alta calidad que garantiza una adhesión segura incluso cuando se reposiciona. También es fácil de quitar después de su uso. El burlete proporciona un posicionamiento flexible en los ángulos, así como un sellado rápido y adecuado.

Onsite Consultation

Mini-File 20x42mm Fino/Basto


Código Mirka: 7871100111

Herramienta de rectificación de diseño ergonómico para eliminar suciedad. Lima de dos caras que se mantiene en su lugar por medio de un imán. Un lado es de corte grueso y el otro es de corte fino.

Trabajando con Mirka

Lijadora

Mirka DEROS 650CV 150mm con Aspiración Órb 5,0

Código Mirka: MID6502022

La nueva Mirka® DEROS presenta funciones inteligentes: sensor de vibración integrado y conectividad Bluetooth. Descargue la aplicación myMirka de la App Store o de Google Play y controle el nivel de vibraciones de su lijadora Mirka DEROS en tiempo real. La lijadora Mirka DEROS 650CV tiene plato de 150 mm (6”) y órbita 5.0 mm. La alta eficiencia del motor sin escobillas permite su funcionamiento a 220V – 240V sin necesidad de fuente de alimentación externa y con potencia suficiente para realizar el trabajo rápidamente. Su rendimiento es comparable al de una máquina eléctrica convencional de 500W, lo que asegura que mantiene una velocidad constante incluso bajo carga pesada. Mirka DEROS tiene función de arranque suave, freno electrónico del motor y una palanca suave fácil de utilizar para controlar la velocidad del motor. Viene equipada con un plato con entrada central de aire, lo que mejora el flujo del aire contribuyendo a una mejor extracción del polvo. Su diseño simétrico único hace que la máquina sea confortable independientemente de si se usa con una u otra mano y su larga empuñadura permite que se pueda agarrar con ambas manos. Mirka DEROS es la máquina eléctrica más ligera del mercado. Este modelo está actualmente disponible en Europa y Rusia.

¿Qué es el OSP?

El Sistema Optimizado de Preparación de Superfícies (OSP) de Mirka es un sistema absolutamente único gracias a su innovadora combinación de abrasivos, herramientas y procesos de alta gama.

Algunas de sus ventajas son:
Ahorro de tiempo.
Libre de polvo.
Entorno más saludable.
Maximiza el rendimiento en cada fase.
Proporciona un resultado de calidad excepcional.

Herramientas para el sistema OSP


Trolley Mirka Solution


Aspirador Mirka 1230L AFC


Mirka DEROS 650


Mirka DEOS 383

Reciba su contestación en menos de 24 Hrs

Obtenga su precio on-line

O llamenos al: 96 333 10 56