Carrocería

Pintura para el profesional

Carrocería

Pintura de alta calidad desde 1975

Debemos usar una pintura de calidad ya que en primer lugar, la carrocería en perfecto estado proyecta una imagen buena y pulcra de lo que es nuestro vehículo, y por ende, nosotros. En segundo lugar, porque una pintura para carrocería impecable, mantienen el valor de nuestro vehículo entre los valores más altos del mercado. Mantener la carrocería en las más óptimas condiciones, sin duda, es algo que busca cualquier dueño de un vehículo con un mínimo de responsabilidad y amor por su medio de transporte personal. Sin embargo, los estragos del clima, la intemperie y factores externos que deterioran el metal, hacen que la tarea de mantener la carrocería de nuestro coche en las mejores condiciones sea un poco más difícil.

Tres capas forman la pintura para carrocería. esta primera capa se utiliza para mejorar la adherencia en superficies no ferrosas; es decir, ayuda a que las próximas capas puedan sostenerse mejor y no se caigan. También es conocida como pintura anticorrosiva, aparejo, pintura base o imprimante. Las pinturas de este tipo ayudan a prevenir la aparición de óxido y da un color mate que ayuda al pintor a detectar los posibles defectos o detalles que pueda tener la superficie. Es la capa que suele ser de color gris mate. Este tono gris ayudará a que el color que se le aplicará luego cubra más rápido y con la menor distorsión posible.

Catálogos de carrocería

Descargar en PDF

Nuestra misión es centrarnos en los desafíos del mercado atendiendo las necesidades de nuestros clientes y proporcionando las mejores soluciones con el fin de crear el máximo valor para nuestros clientes.

Alcanzar el reconocimiento de empresa líder en el sector de recubrimientos para madera, manteniendo el alto nivel tecnológico alcanzado, y expandiendo nuestra red comercial por territorio nacional e internacional.

En Pinturas Asencio nos basamos en una serie de principios éticos, tanto humanos como empresariales tales como la profesionalidad, la transparencia y la eficiencia, bajo unos procesos de mejora continua y adaptación a los cambios del mercado.

Pinturas Asencio

Comprometidos con la calidad desde 1975

Le respoderemos en menos de 24 horas

Solicite su presupuesto en línea

O llámenos al: 96 333 10 56